El regreso de la blusa agua lluvia


Hola Chicas,

Me declaro adicta a las blusas con escote bardot (agua lluvias). Esta viene imponiéndose desde la temporada pasada, sin embargo es en verano que ella dijo’’ quítense que llegué yo y este verano es mío”.

El punto focal de este tipo de blusas son los hombros y mostrar con orgullo la clavícula.El tipo de tela que está predominando en ellas es el algodón. Ideal para estos días de calor y más aquí que tenemos el sol para nosotros las 24 horas (Qué calor!)

En este look la combiné con un pantalón tipo gaucho. Estos son los que terminan justo en las pantorillas y suelen ser acampanados o de caída libre. Si son pitillos , pasan a ser pecadores. Tengo que admitir que conociendo las reglas y mis proporciones esto tipos de pantalones no me favorecen y no deberían de estar en mi armario. Tengo al menos tres y es porque me los han regalado. Este en particular me encantó sobre todo porque es de talle alto. Si eres de estatura bajita, trata de evitarlos pues te harán ver más chaparrita como dicen los mexicanos. Si decides arriesgarte como yo, ni se te ocurra usarlos con zapatos bajitos o tenis . Este estilo siempre deje de llevar tacones.

El verano a penas empieza así que a enseñar los hombros y las pantorrillas. Espero que les guste

Besos ,

MG.

Fotografía : Mariely Zorilla

#ootd #offshoulder #choker #offshoulderblusaagualluvia

Archive
Search By Tags
No tags yet.

©2023 by Thyme. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon