The Pineapple Dress


Hola Chicas,

Estar fit se ha convertido en una tendencia. Ya sea por estar saludable o por entrar en la lista de los cuerpos hots (en forma). Las frutas y vegetales no solo han invadido la dieta diaria de muchos en busca de los cuadritos perdidos. Si no, que ahora , también nos salen en la ropa. Los estampados “tutifruti”siguen en boga este verano.

Admito que soy una de las que anda en busca de esos cuadritos y la piña es mi mejor amiga . Esta es rica en fibra y baja en calorías , ideal para bajar esos chichitos de más. Yo la combino con el apio, pepino, manzana verde y gengibre y preparo un jugo verde riquísimo que ayuda a desinflamar el abdomen y me lo tomo todos los días en ayuna.

Sobre este look.

Hace unos días mientras limpiaba mi closet encontre este vestidito, que estaba ocupando espacio. Lo compre el verano pasado en HM, y si me lo había puesto una vez es mucho. Creo que todas nos ha pasado que en algun momento somos víctimas de las cuatro letras rojas que ponen a las mujeres loca “SALE”. Y terminamos haciendo malas compras solo por aprovechar las famosas “ofertas”.

Creo que ni me lo llegué a probar , lo vi bonito y lo compré. Pero cada vez que me lo iba a poner , le encontraba un pero… la verdad es que me quedaba horrible. El estampado me gusta y la piña está de moda. Así que decidí ponerme creativa y remodelarlo. Olvide tomarle una foto para que vean el antes y despues , pero aún está en HM y lo encontré en su página.

Y aquí el resultado gracias a mi súper mamá, que me arregla todo.

EXTRA: Les dejo dos opciones uno para el día y otro para la noche.

Espero que les guste y les inspire a remodelar esas piezas olvidadas en el closet.

Comenten y cuéntenme que les gustaría ver en el blog,

Besos!!

Fotografía : Mariely Zorilla

Wearing: Dresss: HM, Clutch: BCBG, Sandals : Steve: Madden , Hat: Aldo

#diy #pineppledress #summerlook #jerseydress #ootd #laceupsandals

Archive
Search By Tags
No tags yet.

©2023 by Thyme. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon