#OOTD After school


Hola Chicas,

Hace unos días me escribió un fotógrafo amigo que ya no vive en el país y me dijo" voy la semana que viene , ármate par de looks y vamos hacer fotos".

Me encanta el trabajo de él y sobre todo que dice si a todas mis ideas locas :). El día que hicimos las fotos yo andaba con mis tenis y a él le encantaron y me dijo ' Pero vamos hacer un sporty chic look con los tenis que están chulisimos".

No tenia este look en mente , pero si algo se yo hacer es improvisar (jajaja). Y créanme que uno se pone más creativa cuando esta haciendo fotos y te surge mil ideas en el camino.

Este look es el resultado de la improvisación.

Le tomé prestada la mochila a su esposa , los lentes son de él. El pantalón lo usé en él penúltimo post (adicta al negro) en este caso le doble el ruedo para darle ese giro deportivo. Y el tshirt blanco lo tenia para un look que hicimos que estoy ansiosa por compartir. Y logré mi reto del look deportivo. Me sentí como cuando salía en la tarde después del colegio hacer tareas.

Con esto reafirmo la teoría de que en nuestro armario, no debe faltar un pantalón negro y un t-shirt blanco. Estas dos piezas son muy versátiles y le puedes dar muchísimo uso.

Espero que les guste este look,

Besos.

Fotografía Stephane Bazin

Tenis Adidas

Chokers MgLittleShop

#ootd #adidas #sportylook #chocker

Archive
Search By Tags
No tags yet.