The denim jacket


Hola Chicas,

Hoy les traigo una pieza con súper poderes. Ha sobrevivido al tiempo, al clima, al trabajo y no importa si eres conservadora, clásica, dramática o romántica, esta pieza ha sabido conquistarnos a todos. Y es por excelencia la chaqueta preferida para la brisita de primavera neoyorquina.

Agradecemos su nacimiento a la marca Levi Strauss y a Gap por hacer de ella una de sus mejores versiones. Me refiero a la chaqueta de Jean. Esta de origen humilde , ya que fue diseñada pensando en la clase trabajadora al igual que el overol , ambos de jean. Por su durabilidad y comodidad.

Sin embargo ella rompió su esencia trabajadora y pasó a ser utilizada para looks más relajados ,siendo combinada hasta con vestidos.

Mi propuesta es un look denim sobre denim. Me encantan las piezas en jeans y esta nunca pasarán de moda. Ustedes se imaginan la vida sin unos jeans? Pero jamás...Además de que le queda bien a todo el mundo. Y hay estilos para cada tipo de cuerpo, bolsillo y edad.

Por otro lado, sabemos que todo lo que la Kim K. se pone termina convirtiéndose en una tendencia, es el caso del denim choker. Estas gargantillas que fueron famosa en los 90s y han vuelto adornar nuestro cuello.

Esta que llevo puesta es un diseño propio. Y las invito a seguir mi nuevo proyecto,(MG LITTLE SHOP), una tienda online donde encontraran desde los choker más sencillos hasta los más dramáticos para todo tipo de ocasión.

Espero que les guste este look,

Besos

MG

Fotografía Stephane Bazin

#denimjacket #ootd #jeans #denimchoker

Archive
Search By Tags
No tags yet.