Dominicana Moda #OOTD

Hola Chicas,

Aquí comparto con ustedes mi total look para la clausura de Dominicana Moda 2016. Un evento que no tuvo nada que envidiarles a las pasarelas internacionales. Excelente producción y muy buenas propuestas por partes de los diseñadores .

La industria de la moda en nuestro país cada día crece más ,contamos con diseñadores locales que en esta semana demostraron su talento , creatividad y calidad, como es el caso de mis favoritos '' Carlos De Moya con su propuesta ' Zonero Soy'' inspirado en nuestra Zona Colonial. Luis Dominguez con su colección 'Amor" con piezas versátiles donde predominaron los colores rojo, blanco y negro. Gianina Azar con "Too Much" literalmente esta frase describió a la perfección lo que fueron cada una de sus piezas "demasiado, ósea demasiado hermoso".

Me apasiona la moda y me enorgullece ver los pasos que estamos dando, mostrando calidad y altura en los eventos locales.

Para el cierre de #DM2106 opte por unos de mis estilos favoritos el lady like. Con una midi skirt corte A , color spicy mustard y un top dusty cedar, ambos colores de la paleta de otoño 2016.

Espero que les guste este look tanto como a mi,

Besos

Fotografía Mariely Zorilla.

#dominicanamoda #midiskirt #ootd #fashionstylist #ladylike

Archive
Search By Tags
No tags yet.

©2023 by Thyme. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon