#OOTD Casual in Stripes


Hola chicas!

Este es el primer post del año, y quiero empezar deseándoles todo lo mejor del mundo en este 2017. No se ustedes, pero yo decreté estos 365 días llenos de bendiciones y metas cumplidas. Alejando toda energía negativa que pueda interferir en mis proyectos , que son muchos este año. Y ustedes serán parte de ellos.

Les traigo un look bien casual , pero como siempre con estilo y nada aburrido. Seguimos viendo en las tiendas la tendencia "off shoulder"" . A mi, me encanta esta moda, sobre todo me parece ideal para nuestro clima. Si vas a elegir una con rayas, opta por rayas verticales si quieres verte más delgada. Ahora bien, si eres de las pocas bendecidas que comieron sin piedad en diciembre y no subiste ni media libra, entonces olvida esa regla. Las rayas horizontales te irán a la perfección. Este top es de la tienda Hotsy-Totsy es una tienda online con piezas casual chic , súper chulas.

Por otro lado, estamos en cambio de temporada, y las tiendas tienen las cuatro letras en rojo favoritas "SALE"' descuento, lo mejor para comprar. Pero les aconsejo qué no se vuelvan loca comprando todo lo que tenga un 70% de descuento solo porque esta barato. NOOOO, vamos a empezar el año dejando esa conducta consumista atrás y analizar nuestro guardarropa para ver que realmente necesitamos.

Aproveche los especiales de Stradivarius y compré estos jeans que necesitaba. Los pantalones de esta tienda siempre me quedan súper bien y su tiempo de durabilidad es bastante bueno. Tienen excelente opciones en Jeans y tenis bajitos. Así que anóténlo en su lista, para su próxima compra.

Espero que les guste este look,

Besos

MG

#offshoulder #fashion #OOTD

Archive
Search By Tags
No tags yet.

©2023 by Thyme. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon