THE MAXI DRESS #OOTD

Hola Chicas,

Hola chicas,

Si eres de las que les gusta mezclar utilizando capas, prefieres las piezas sueltas y cómodas ; eres de alma libre y además amas la naturaleza el estilo boho chic es ideal para ti. Este término nació en el siglo XXI, para describir un estilo con aires bohemios y hippies.

Este se caracteriza por el uso de vuelos, telas con estampados florales y patrones, vestidos maxi, uso de sombreros y accesorios llamativos. Para mi, el boho chic es un estilo gitano ecléctico qué se reinventa con el paso de los años ,pero que nunca perderá su esencia de libertad.

Esta propuesta que les traigo hoy tiene las características descritas anteriormente.Este maxi dress me encantó, desde que lo vi me traslade a una tarde caminando en la playa viendo el atardecer.

Este vestido lo puedes usar en diferentes ocasiones, todo depende con los accesorios que lo complementes. Le agregue un cinturón dorado para darle un toque más chic y un mini turbante en el cabello( realmente era el cinturón del vestido) y con los tacones que le dan más estilo y un toque de formalidad.

Este estilo, normalmente opta por maquillaje y peinado más natural, así me que hice unas ondas al descuido y listo.

Espero que les guste.

Fotografía Luis Esquilin

Vestido Hotsy Totsy

#fashion #BOHOCHIC #MAXIDRESS

Archive
Search By Tags
No tags yet.