Baby on board


Hola chicas,

Quiero compartir con ustedes una noticia que tiene mi corazón latiendo de felicidad.

Hace unos meses (justo el 23 de Enero) recibí la noticia más hermosa de mi vida. Tenia sospechas porque mi barriga estaba un poco más grande de lo normal y presentia que no era de comida. Así que me hice una prueba, !Oh sorpresa efectivamente no era de comida!!. Al ver esas dos rayitas roja empecé a reirme sola, fueron tantas emociones juntas que no sabia como reaccionar. Quería estar 100% segura antes de darle la buena noticia a mi esposo.Me hice una segunda prueba y mi bebé tenia de 4 a 5 semanas.

En ese momento solo pensaba ¿Como le voy a dar la noticia a Luis? Quería que fuera lo más especial posible , pues sabia lo importante que era para el. No se como me aguante tres días para decírselo , buscando la manera de sorprenderlo, sin que lo sospechara.

Es increíble como un ser tan pequeñito te cambia la vida en unos instante por completo. No puedo explicar la felicidad y lo bendecida que me siento de que Dios me haya dado la oportunidad de ser mamá y a mi esposo papá.

Han sido unos meses de mucho cambio en mi cuerpo, malestares horrible que gracias a Dios ya han ido bajando de intensidad. Me la he pasado entre las galletas de soda, manzana verde con limón y aceituna para calmar un poco los malestares. Ha sido una experiencia muy divertida, al ser primeriza , uno busca todo en internet y pregunta todo y ni hablar de todo lo que la gente me dice, si me llevara ,me volviera loca.....

Quiero ir compartiendo con ustedes los momentos más especiales de esta etapa tan importante en vida y por supuesto el blog por los próximo meses estará embarazado con mis #PREGOLOOKS. Porque estar embaraza no significa que tenga que andar en "batola" 24/7.

Aquí les dejo las primeras fotos de mi embarazo y mis dos primeros #pregollooks.

Espero que les guste,

Sii!! Voy a ser mamá

Besos

Melissa y el(a) bebé

Fotografía Iris VanNes

Vestidos GoldenHangerdr

#babyonboard #fashionmom #momtobe #ootd

Archive
Search By Tags
No tags yet.

©2023 by Thyme. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon