Welcome May

Hola chicas,

Llegó un mes muy esperado y especial Mayo. Con el celebramos la bendición más grande que Dios puede darle a cualquier mujer, SER MADRE. Este será mi primer día de las madres, aunque mi bebé todavía está creciendo dentro de mi, ya soy mamá.

Tengo casi cinco meses de embarazo y todo esto es una nueva aventura y reto para mi. Son mucho cambios que me han hecho madurar como ser humano y sobre todo valorar aun más cada día a mi mamá.

Gracias a Dios ya sobreviví, a los meses de malestares diarios. Ahora tengo más fuerzas, mejor humor y estado de animo.(solo espero seguir así)

Me he dado cuenta de que para muchas personas , estar embaraza es sinónimo de que la vida como mujer se acabó. De que tienes que cambiar tu estilo, vestirte como una "mamá", con ropa aburrida. Y lo peor es que la mayoría de ropa de mujeres embarazada es horrible , súper aburrida y aparte de todo carísima .

Quiero compartir con ustedes mi experiencia en esta etapa y sobre todo como seguir sintiéndote bella y no dejar que tu autoestima baje. Con esto no quiero decir que será fácil , hay días que de verdad sientes que tu cuerpo no responde y no tienes animo de cambiarte y mucho menos maquillarte.

Yo he decido disfrutar esta etapa. Para mi, sentirme bonita y arreglarme es como la pastilla que me quita me los malestares.

Trata de seguir usando tu ropa hasta donde la barriga te lo permita. Mis mejores aliados han sido los vestidos,sobre todos los de corte A, con caída y los vestidos que estiran .

Para este mes se aproximan muchas actividades , aquí comparto con ustedes el primer look.

Espero que les guste y les sirva de inspiración.

Y si estas embarazada, recuerda que son nueve meses de prueba para recibir el regalo más hermoso. Vive , sonríe y no dejes de sentirte una mujer hermosa.

Besos

Melissa

Blusa y Falda Golden Hangerdr

#OOTD #momtobe #maternitylook #fashionmom #stylethebump #babyonboard

Archive
Search By Tags
No tags yet.