Una princesa en camino


Hola Chicas,

Siempre había escuchado , que tener un hijo es lo más hermoso que le puedo pasar a cualquier mujer, pero se quedaron corto. Es una sensación de felicidad inexplicable. Son muchas las emociones y miedo a la vez. Son 40 semanas en la que tu cuerpo es compartido , en la que tu bebé explora tu vientre y te enseña amar de una manera tan pura. Te enseña a ver la vida de otra manera, a ser más fuerte, más tolerante al dolor.

Nuestra pequeña Stella Miranda ya tiene 30 semanas creciendo dentro de mi. Gracias a Dios es una bebé saludable , pesa 3 libras y 5 onzas. Se mueve muchísimo, al principio era siempre a una misma hora 12am,pero ahora siento sus pataditas a todas horas, incluso cuando estoy en movimiento. Siento que es una forma de ella decirme Mamá estoy aquí , estoy bien.

Ser madre ha cambiado mi vida, mi esposo y yo deseábamos esta bendición en nuestras vidas y Dios nos mandó este regalo en el momento perfecto para completar una familia.

Nos estamos preparando para su llegada y es súper emocionante comprar cosas para ella. Hace un par de semanas nos fuimos de viaje para Nueva York, yo me fui días antes que mi esposo. Teníamos un poco de miedo de que fueran a dar algunos malestares fuertes, ya que al principio mi embarazo fue muy difícil y me sentía mal todo el tiempo durante los cuatro primeros meses.

Pero les cuento que me fue de maravillas, no tuve malestares , pude caminar por horas aunque cuando llegaba al hotel tenia que poner los pies en agua caliente, pero aguantaba desde la mañana hasta la noche sin parar. Siempre he dicho que mi energía es la gran manzana es inagotable y aun con Stella en la barriga lo comprobé. Creo que a ella le va encantar tanto Nueva York como a mamá.

Durante el viaje me di cuenta como yo pase a un segundo plano y primero pienso en ella. Todo lo compré para ella. Me volvía loca con todos los vestiditos hermosos y zapaticos armando sus looks. Además de que actualmente peso más por el embarazo y es muy difícil comprar ropa, porque mi barriga crece todos los días. Definitivamente el embarazo no es la mejor etapa para invertir en ropa ni en zapatos, ya que los pies se te hinchan y aumentas un size (todo es más grande).

Tuvimos la suerte de coincidir durante el viaje con nuestra fotógrafa favorita Iris Van Nes y logramos bajo un día lluvioso y muy poco tiempo estas hermosas fotos que quiero compartir con ustedes.

Espero que les gustes,

Besos

Melissa y Stella Miranda

Vestidos GoldenHangerdr

Fotografia Iris Van Nes

#babyonboard #maternityphotography #fashionmom #momtobe

Archive
Search By Tags
No tags yet.

©2023 by Thyme. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon