Stella Miranda Baby Shower


Hola chicas,

Uno de los eventos más emocionantes antes de la llegada de un bebé, es la celebración del babyshower.

Para mi, que soy amante de los eventos y disfruto al máximo buscar ideas , organizar y decorar cualquiera fiesta, celebrar el baby shower de mi primogénita me hizo muy feliz.

Para muchas personas, puede ser una perdida de tiempo y gasto innecesario, sobre todo si lo ves en función a la inversión y lo regalos que vas a recibir. Pasa lo mismo , con las bodas. Pero, son momentos inolvidables , que solo se viven una vez (depende cuantas veces te cases y cuantos hijos tengas jajajaj) y vale la pena capturarlos y tenerlos de recuerdo.

Compartiré con ustedes mi experiencia y algunos tips, para las futuras madres.

Lo primero es , tener la idea clara del tema que quieres. En mi caso, lo tenia claro desde el principio. Quería una continuación del tema de mi boda , que era "Fairytale" usando los tonos , rosa , blanco y dorado.

Define el presupuesto con tu pareja y la cantidad de invitados . Elige el lugar, hora , fecha y lugar de lista de regalos , para proceder con las invitaciones. Lo ideal es organizarlo con tiempo , para poder cotizar y buscar las mejores opciones para tu presupuesto.

En mi caso, gracias a Dios soy muy creativa y los detalles a mano me quedan perfectos y junto con mi mamá que es aun más detallista y perfeccionista formamos un equipo ideal. Y nosotras nos encargamos de la decoración junto a mi tía y una amiga.

Muy importante , delega a tus amigas o primas los juegos que se harán para mantener los invitados entretenidos.

Toma en cuenta que el centro de atención del baby shower es la embarazada, así que debes lucir impecable y sobretodo cómoda. Después que pasé el evento, las fotos serán tu único recuerdo. Así que procura, estar bonita jajajajaj. Yo elegi un vestido largo y mi mamá me lo confeccionó. Amé el resultado, nadie me conoce y me entalla tan bien como ella, además de todo el amor que le pone es para quedar como una reina.

Espero que les guste y les sirva de inspiración.

Besos

Melissa y Stella Miranda

#babyshower #princessbabyshower #babyshowertheme #maternityphotography

Archive
Search By Tags
No tags yet.

©2023 by Thyme. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon