Stella's Onederland


Hola chicas,

Quiero compartir con ustedes lo que fue el primer cumpleaños de mi Stella Miranda. ¿ Celebrar o no el primer año de sus bebés? es una pregunta que se hacen muchos padres. Algunos piensan que es un gasto de dinero y que el niño no va disfrutar nada , ni se va acordar de su fiesta. Otros piensan que si vale la pena y que es un bonito recuerdo tener las fotos de su primer añito. En mi caso, mi esposo teníamos la ilusión desde el nacimiento de nuestra hija que queríamos hacerle una fiesta que era un bonito recuerdo para enseñárselo a ella cuando crezca.

Desde mi experiencia valió la pena, Stella disfrutó su cumpleaños al máximo, bailó y brinco de inicio a fin y ver su rostro de felicidad no tuvo precio. Fue un día súper especial, pues también era mi cumpleaños , así que celebramos juntas. ( Stella cumple el 17 de Agosto y yo el 19).

Elegí el tema de Alicia en el Pais de las Maravillas, es un tema con muchos elementos que te permite poner a volar tu creatividad . Enfocamos la decoración más en la fiesta del té de Alicia, en tonos pasteles. Les cuento que tenia meses planeando el cumpleaños y donde quiera que veía una taza, tetera o reloj lo compraba para la decoración. Yo sabía lo que quería ,pero contar con un profesional en decoración y montaje de eventos fue fundamental. Sujeiry de LimarDecoraciones fue mi mejor aliada y encargada de plasmar mis ideas y llevarla a la realidad. Soy muy detallista y perfeccionista con los eventos y confieso que para mi, no es fácil delegar todo sobre una persona. Por eso es muy importante elegir suplidores que te hagan sentir confiada y tengan experiencia. Por ejemplo,siempre utilizo los servicios de Brimela, una empresa de alquileres y montajes para eventos, allí alquilé las piezas que necesitaba para el montaje. El trabajo personalizado es increíble, en buen dominicano este equipo "resuelve" yo quería 2 paredes verdes para la decoración y una la estaban usando el día anterior en un evento en Barahona y terminó de madrugada. Ellos me dijeron, "tranquila que esa pared estará a tiempo para tu evento, confía". Tuve un poco de miedo de que no estuviera a tiempo, pero su palabra tiene peso y estuvieron a las 10:30am montándome mi famosa pared verde.

Aquí les dejo algunos sugerencias al momento de celebrar un primer año.

-Elegir un buen fotógrafo es fundamental, al final es el único recuerdo que tendrás para enseñarle a tu hijo(a) en mi caso soy fiel a Iris Vannes para mis eventos

- Trata de invitar solo personas con niños. Si te llevas de invitar a todos tus amigos sin hijos se te va disparar el presupuesto (recuerda es un cumpleaños de niños)

- Siempre pon funditas de dulces demás al menos 10. Y clasificalas para hembras y varones

- La animación es esencial , elige una empresa que hayas visto su trabajo y que vaya acorde con el tema del cumpleaños . Yo elegí SomosVip son excelentes , lo recomiendo 100%

-Los dulces ; la mesa de dulces es muy importante. Primero es el set donde se harán la mayoría de fotos y es lo que los niños más comen . Procura elegir una pastelería que trabajen bien con los detalles de los dulces y que la masa del bizcocho sea de calidad. Yo eleji Pan y Pastel ; He usado sus servicios siempre y nunca me defraudan. Son excelentes.

-Aseguráte de que tu bebé duerma siestas antes del cumpleaños y este bien descansado (a) para que pueda disfrutarlo.

Aqui comparto con ustedes las fotos pre-cumpleaños y las de la fiesta.

Besos,

Melissa


Archive
Search By Tags
No tags yet.

©2023 by Thyme. Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon